martes, 27 de octubre de 2015

Cuando se cree en las almas...


Como no quedar encantada cuando conoces a un ser especial, alguien que te llena de detalles, cuida de ti y te mira con admiración…

Llega de la nada, pero te parece tan familiar que se convierte en tu amiga, confidente,  seca tus lágrimas, te empuja hacia adelante, ordena tu vida, calma tus enojos y te acompaña para que sientas tranquilidad. Esa mujer que solo espera llegar a casa para besarte y  robarte sonrisas con sus ocurrencias. Esa niña que juega y a la vez te seduce para que se entreguen al amor.


Esta Comae cree firmemente en los encuentros de las almas, esas del pasado que tienen que unirse de nuevo para terminar lo que dejaron a medias, almas que se necesitan juntas, almas llenas de amor y mucha luz.

No olvides que tu alma gemela en algún momento llegara a ti, quizás en esta vida o en la próxima... 

@historiadecomaes



martes, 13 de octubre de 2015

Tus ojos, mi serenidad...



Desde pequeña he sentido debilidad por los ojos de las personas, esta Comae suya de ustedes admite  que se encuentra perdida en par de ojitos, que cambian de color  de acuerdo a su estado de ánimo. Es que no quiero verlos entristecer, menos lagrimas por ellos correr. 
Es tan indescriptible cuando me pierdo en su mirada, descubrir esa dulzura a través de ellos, no hace falta palabra alguna, pues me gritan con ternura lo que le producen mis caricias y besos.

Abrir el corazón no se me hace tan sencillo, creo que ya no debo tener tanto miedo, ya no deseo saber cuanto tiempo durará,  solo se que no hay nada más hermoso que entregar el alma al hacer amor, que se ve tan imponente el cielo después de una noche de pasión, que la luna brilla aún mas si la ves tomada de la mano con ese ser especial, que las miradas dicen cosas que con las  palabras no  puedes expresar.


Ninguna ilusión puede ser frenada por los temores ¿que es lo peor que puede suceder? que llegue a su  final... y ya sabemos que nada es eterno. Nos recomiendan siempre: llorar, embriagarnos y luego seguir disfrutando de las sensaciones mágicas que nos regala el estar vivos.

Por ahora creo en TI, en tus gestos maravillosos, en tus besos que me quitan el frío, en los abrazos que me dicen que todo estará bien.

Contigo complemento mi mundo de sueños....
La Comae 1




martes, 29 de septiembre de 2015

Cuando decides...


Decides durante un tiempo espacio para ti, decides a la soledad como única compañía, decides concentrarte en tus cosas, no planeas buscar alguna opción amorosa  y  todas, pero todas tus amigas se ponen de acuerdo para darte números, cuadrarte con alguna mujer, es que no toleran que lleves un año en celibato, tan bellas ellas, solidarias a la hora de que entregue el corazón …(Risas)

Esta Comae suya de ustedes por algún motivo desconocido, decidió escribirle a una damita muy odiosa por cierto y como particularmente muero por romper con esos aires de divismo y los rotundos NO, comencé a endulzarle su vida, me convertí en sus sonrisas diarias, en su despertar, en sus sueños, decidí convertirla en mi fan, le prometí alegrarle la vida, mostrarle la acera por la que camino, desnudarle el alma y acariciarla suavemente, darle besos que la hagan suspirar, demostrarle que si existe el amor puro y sincero, que si se puede confiar, que se extraña sin causarse dolor, que las peleas deben tener fundamento, que la confianza se entrega y que la pierdes cuando no la valoras, que el respeto es primordial, que hacer el amor es descubrir que se está vivo.

Entendí que los extremos no son buenos, que cuando tu esencia es vivir en el amor, no importa tu pasado y el daño causado en tu corazón.


Decidí caminar de su mano sin nada que esperar…

La Comae 1

Me Canse...


Me canse de esperar, me canse de querer ser mejor persona por alguien que simplemente respira porque está viva. Me acostumbre a ver historias en donde quien más se entrega termina triste pero con una paz interna que nada lo iguala, la otra persona termina libre pero seco por dentro, se cerró las puertas y se convirtió en polvo.

Se vive para amar, soñar, llorar y a veces, solo a veces para retar al destino, yo hago todas las anteriores con una pizca de inmadurez de esos niños que siempre quieren sonreír, a pesar de que no le dieron el regalo prometido. Retare de nuevo al destino con alguien que rete todo por estar conmigo, que me vea como la primera opción de locura, de amargura y de algún sueño de posible iglesia o de un “POR AHORA”, pero que con gran sutileza me tape los ojos, que por un momento me haga creer que es un para siempre, quiero eso…la ilusión mutua, no estar con alguien que respira porque simplemente está viva.


Quiero alguien que muera por saber de mí, alguien que luche por no escribirme a cada segundo, alguien que cada vez que pueda me diga que le gusto, alguien que sepa que muero por las ensaladas, que sepa que amo el mar pero le agarre miedo a las olas, que no me gusta la lluvia a pesar de lo romántica que a veces puede llegar a ser, quiero a alguien que juntas nos llenemos de sueños, alguien que se divierta con mis mañas, que sepa que amo las largas tertulias de cosas tontas, que no me gusta ver películas sola, que sepa que le tengo fobia a las multitudes, que prefiero un solo amigo con quien pelear que miles con quien tomar.

Quiero alguien que en cada bocanada de aire se guarde mi nombre y que al botarlo me pida que este a su lado. Quiero ser sus buenos días, sus tardes, que aun estando ocupada tenga un espacio para mí y en las noches tenga la seguridad que al dormir estaré ahí.
Ahora bien comaesBello todo lo escrito verdad? Pero…los anaqueles están vacíos de todo eso, hay escasez de ganas, inflación de vivir intensamente, delincuencia que quita sonrisas, corrupción de detalles…

La crisis toco las ganas de seguir.

La Comae 2

lunes, 21 de septiembre de 2015

La culpa es del mensaje de texto...


Que mujeres somos… juntas, solas, como sea hacemos de un episodio  corto, un total y desastroso enredo modo telenovela Colombiana. Las Comaes nos adoramos, pero les narraremos nuestra primera pelea: Emprendimos juntas este proyecto y hasta hace poco todo iba perfectamente bien, pero se nos olvidó que mujer que no discute, se molesta, patalea, llora, pone todo grande, noooo es mujer. Una vez más reafirmamos que las comunicaciones escritas, incrementan la ira que todas llevamos dentro, cuando leemos el mensaje le colocamos el tono con el que suponemos fue escrito (Risas), en este momento sabemos que la que está leyendo, sonríe porque se identifica y sabe que es una total y absoluta realidad. Nosotras en esta pelea absurda y escrita, le colocamos tono a todo y por supuesto interpretamos lo que suponíamos decían los mensajes.


Nos caímos a palabras whatsappenses   (nuevo término comadrístico de la real academia de Comaes), nos dimos hasta con el celular, olvidamos el amor fraternal, los buenos modales y partes débiles de cada una,  ¿por qué? Por no marcar el número telefónico y hablar como debería hacer cualquier ser racional pensante, de este planeta Tierra.


Mujer molesta no piensa, se le olvida lo que escribe o dice y jamás deja de llorar cual Magdalena arrepentida de lo que le recuerdan hizo. Las excusas siempre son las mismas, no fui yo fue el período, es que mis hormonas están alborotadas, tengo muchísimos problemas y me pongo así, soy mujer no me entienden, como se nota que Dios es hombre y por eso nos hizo de esta manera (Carcajadas).

Las Comaes entendieron que no deben discutir de esa manera, que lo más sano es conversar en persona o por medio de una llamada telefónica, que tienen que dejar de ponerle los tonos a los   mensajes, que una verdadera amistad no tira todo a la borda y renuncia al afecto especial, que aunque seamos mujeres debemos ser tolerantes.



En esta parte lloramos y nos decimos que nos queremos…
Las Comaes







lunes, 14 de septiembre de 2015

Yo si soy y qué...



Lesbiana: mujer que cuando aún no sale del closet, se la pasa inventando historias de novios inexistentes, hablando de cómo le encanta el sexo con ellos cuando está reunida con sus amigas heterosexuales, mujer que cambia el “ella” por “él” cuando cuenta su historia de amor, mujer que aguanta las mil y un preguntas de la familia y amigas en las reuniones, por ejemplo;  cuando es que te casas, los chamos pá cuando. Aquella que lleva el desfile de amigos a casa y los  presenta como novios, mujer que llora a escondidas sus temores ante la sociedad.

Al salir de ese mundo lleno de mentiras y decidir contar lo que somos , entonces nos encontramos con el DEDO gigante apuntando directamente a nuestra cara, es que nosotras creemos que la gente se imagina solo 2 vaginas tomadas de la mano, que fácil se les hace juzgar nuestra orientación , porque es solo eso, una ORIENTACIÓN SEXUAL, igual somos seres humanos, con sentimientos, manías, preocupaciones, luchas, con corazón señores, con ganas de salir adelante y encontrarnos  un complemento que camine a nuestro lado, sumándole a nuestras vidas.



La familia es la primera que jodeeee, sí jodeeeee… Es que dicen que te aceptan, te abrazan, te quieren hasta a las novias, pero noooo, es falso, siempre aprovechan cualquier situación para sacarte en cara que todo lo que te pasa es porque eres LESBIANA. Nos preguntamos, por qué  no te dicen que les molesta en el fondo que no seas como ellos, es que de paso algunos nos ven con ojos y cabeza gigante (Modo: Extraterrestre).

¿Por qué solo ven la parte sexual? Porque eso es lo único que ven. Son incapaces de decir que somos profesionales, emprendedoras, luchadoras, buena gente, amables, cariñosas, educadas, respetuosas, no se atreven a alabar nuestras virtudes.


¿Este mundo sería mejor sin la hipocresía, no les parece? Acepten o simplemente no lo hagan, igual no dejaremos de ser lo que somos, para darles el gusto.

Las Comaes

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Pásame la botella …


No olvido esa tarde lluviosa en un café muy conocido de mi ciudad capital, allí estaba ella; una niña bellísima (La portuguesita) cuando la vi me flecho,  estaba soltera, pues la pareja de mi amiga ”Cocosette” la había dejado. Resulta que la portuguesita no quería tener ningún tipo de vínculo con una mujer (Carcajadas), ya no quería ser lesbiana. Desde ese momento me convertí en un Don Juana, sin saber cómo era bien el asunto ese de atacar a alguien, le pedí su correo y todas las mañanas le envía flores virtuales, la segunda vez que la vi me dio  su número y por supuesto yo religiosamente le daba los buenos días, le deseaba buen provecho, maravillosa tarde, feliz noche, descansa, hasta mañana.

De verdad que me gustaba mucho, el corazón a mil por horas cada vez que la veía. Hicimos un grupo de 4, mi amiga, su nueva novia, la ex de la nueva novia de mi amiga (la portuguesita) y yo. Salíamos a todas partes juntas, nos quedábamos a dormir y era la gloria para mí, amanecer tomadas de la mano, hablamos de todo y yo no me atrevía a decirle que me gustaba. Sentía que no era el momento oportuno, me gastaba el sueldo entero en obsequios, el día de su cumpleaños le regale un ramo gigante de rosas rojas, con un peluche y bombones de chocolates (Endeudada por 3 meses), Risas.

Obviamente la conquiste, pasamos 11 meses juntas, ella seguía pegada en su relación con la ex, fue horrible lo que viví pero no me arrepiento. Ese día acompañándola hasta su casa, me dijo que ya no podíamos continuar, que tenía un nuevo empleo, que ahora no tendría tiempo, que dejáramos todo así. Como olvidar el charco de lágrimas que forme en el suelo, yo creía que la amaba, que moriría sin sus migajas y comenzó la historia de la botella y yo, yo y la botella.


Era mi primogénito, el primer despecho por una mujer, jamás había consumido tanto alcohol junto, como muchas despechadas en el ambiente me fui a mi bar preferido, bebí casi todo lo que había en la barra, llore y a todas las veía igual a ella. Ya al final de la noche decidí comprar una botella de Ron Cacique por cierto, nadie podía despegarme de ella, menos mal ese día andaba mi fiel amiga “ItaloColomboVenezolana La Niña”, pobre de ella, fuimos a parar a un apartamento de alguien, nadie recuerda cómo llegamos a ese lugar, me sostuvo para bajar las escaleras, limpio mi cara, me llevo a la cama, me compro comida, velo mi sueño y aguantó la lloradera del día después. 
Qué largo fue ese despecho, entre música corta venas y miles de botellas…

Recuerden vivir su despecho, duelo, dolor en el alma, último suspiro, antes de comenzar de nuevo.  De amor nadie muere…


La Comae 1

No cuelgues por favor...


Escribir sobre este tema y no caer en las 50 sombras de grey, es como difícil... Intentare narrar mi experiencia erótica sin caer en letras sádicas y ya muy escuchadas en esa satánica música  hormonal que llaman REGGAETON, la cual se apodera del chucuchucu rakaraka en cada letra y que según tiene Flow.
                                                                    
  Narrare brevemente mi experiencia sexual por teléfono, no vayan a creer que trabajo en una línea caliente por FAVOR.                                         

Conocí hace semanas a una persona, en donde el teléfono es el único medio de comunicación entre nosotras, comenzamos charlando bla bla ..., conociendo desde lo más insignificante hasta lo más profundo de cada una, más profundidad en mí que en ella, HEY HEY! Dejen el apuro que aún no comienzan las letras llenas de exquisito morbo, continuo... poco a poco comenzaron las palabras a anunciar un posible huracán en mi zona genital, no hice caso alguno a esa sensación húmeda, a esos corrientazos que te llegan hasta la médula y provocan un pequeño temblor pélvico... Las mujeres conocemos cuales son esos movimientos, contracciones en donde aprietas tu entre pierna como diciendo " quédate ahí y no pares”. Todo ese efecto lo causaba una frase " me encantaría besarte"  que al llegar a mis oídos, de una vez ocurría una conexión nerviosa sin interrupción entre mis oídos y mi zona genital ... El valle está completamente húmedo y sabía que si llegaba a mis odios otra frase como esa terminaría explorando con mi mano la zona que constantemente contraía y ADIVINEN Llego la frase que me empujo a tocarme  , la cual fue " tengo ganas de ti" ... Y bueno como sabrán de ahí en adelante comenzó el mejor tours que podía hacer mi mano.

   Ahora tengo que cortarme la inspiración porque Comaes no pretenderán que me excité escribiendo, prefiero esperar la próxima llamada de esa persona, aunque con sólo imaginármela provoca las MÁS EXQUISITAS contracciones que sí no me controló me tocare, pero nada mejor que su voz para que sea un completo placer.


 Ya basta de calentar las hormonas, así que  Comaes, vamos a relajarnos un poco, si le escribiera un REGGAETON  a la musa telefónica sería algo así:
     
Ring ring... Gata yo quiero encendelteeee  rápido hasta que salga el sol, suena el ring ring mi amol.
Mamiiiiii vamos a castigalteeeee duro hasta el amanecer, agarra el teléfono. Y llega de una vez!!! Alooo eres tú? Ring ring rakaraka.
                                                              
Gata yo quiero encenderte  lento hasta el amanecer. Agarra el teléfono bebe!!!Wowww….
 Sólo quiero escuchar el ring ring que viene de ti y luego Azotalteeeee! Azotalteeeee...Yeahhh….
Chiamami  ring ring

La Comae 2

domingo, 23 de agosto de 2015

Cuando ellas mandan…


Hoy ellas mandan, ¡Sí! mis hormonas… Esta Comae suya de ustedes rara vez se levanta sin sonreír, pero ellas se apoderaron de mí hace menos de un mes. Les juro que trato de ejercer el control y nada que  logro domarlas.


Este año me descubrieron un quiste en el  ovario derecho, comencé de inmediato con el tratamiento, no hemos logrado hacer que disminuya y en el último intento por huir de una operación, me indicaron tomar anticonceptivos. Dios míoooo, esto es una pesadilla: amanezco feliz, lloro, odio al planeta tierra, las galaxias, a los extraterrestres, luego amo intensamente a cada ser humano, hasta a los malvados de las películas, me he convertido en una hormona ambulante, sudo, me da frío, siento nauseas, deseo chocolate, se me quita el hambre, me quiero embriagar, quiero dormir, me da insomnio, quiero gritar, no quiero hablar. Y me detengo, porque amanezco describiendo todo lo que siento, en intervalos de 2 nano segundos.


Ya de por sí es difícil ser mujer y que se te alboroten las hormonas, en forma de protesta contra la paz mundial, no es nada fácil. Trato de disimular el descontrol, pero a leguas se me nota que estoy poseída… Sí, poseída… Me siento Linda Blair (claro sin girar la cabeza, ni nada que ver con el crucifijo, por donde ustedes saben) “medio sonrío en esta parte.” Nadie me soporta, empezando por mí, no es agradable ser un ente maléfico, cuando amo sonreír y hacer que los demás lo  hagan cuando les digo cualquier locura.

Por supuesto que nadieeee comprende por lo que pasas, al menos que lo haya vivido, es hasta normal que en esta etapa de tu vida, seas un desastre o sientas que todos quieren agarrar cualquier objeto contundente para lanzártelo, vives esquivándolos y te sientes la mal querida, la oveja negra, el patito feo, la gemela de Fiona. Descubrí que solo las letras calman mi humor y por eso les dejo lo imperfecta que soy, pero valiente por ser tan mujer.

Simplemente sobrevivo a la expresión hormonal!!!

Gracias Comae 2 por soportarme, te ailovius…

 La Comae 1


Cuando correr es la única salida...


Cuando vamos madurando, aprendemos lo que es simplificarnos la vida. Yo a mi corta tercera edad, he aprendido  que de nada vale darle larga a las cosas que sabes que no estarán dispuestas para ti, sea empleo, relaciones entre amigos y  MUJERES,  que es el tema a tratar el día de hoy.

De un tiempo para acá he trabajado la soledad, ya llevo casi 3 años sola y sin ningún efecto secundario; como por ejemplo llenarme de gatos, dejar que las canas cubran mi cabellera, descuidar mi rol como mujer… sino todo lo contrario “MÁS PLENA, MÁS MUJER, MÁS SABER QUE QUIERO Y QUE NO” y de lo que estoy segura que no quiero, es complicarme la vida por una falda que se me atreviese. La falda que yo decida que entre a mi vida ira en sintonía con mi locura, mis mañas y mis hormonas al descubierto.

OJO! Me di cuenta de ese “SÚPER PODER” hace un año aproximadamente, cuando comencé una relación de piel con una chica y al notar que me podía involucrar puse un STOP, la chica en cuestión no pasaría mucho tiempo en la ciudad, se regresaría a su tierra y listo…CORRÍ COMO FORREST GUM. 



Luego de ese maratón en donde no quede deshidratada, conocí a una chica encantadora por casualidades de la vida (redes), teníamos muchas cosas en común, una conexión riquísima. Me producía una  ternura atractiva, ella era mucho menor que esta tercera edad acá presente, me encantaba lo que veía en fotos; PERO solo quedó en tertulias, no existía coqueteo alguno entre nosotras, solo esas charlas en las que te encadenas y no quieres parar, el “PERO” viene porque ella tenía pareja la cual en mi humilde sentir la quería y respetaba,  entre ella y yo solo  existía una mágica conexión ¡ esperen---basta de cursilería! Me gustaba y listo. Cuando decidí correr dejando mi ego en alto le escribí “opté por correr de ti porque me gustas y tengo pareja” uyyy qué mentira más nefasta ¡OBVIO! que sí me gustaba, mas no tenía pareja. EN ESTE CASO CORRÍ MINTIENDO.

A continuación mi último triatlón, para ser más especifica EL QUE ESTOY POR INICIAR, esperemos no me deshidrate en el intento.
         Bueno comenzare contándoles como pasó, mi comae 1 me presenta a una de sus amigas haciendo la siguiente introducción: ella se llama tal PERO tiene pareja y se va del país! No estaba terminando la frase cuando ya yo me estaba poniendo los zapatos de correr, pero ya estaba cansada de tantos maratones y decido conocerla y meterme en algo en donde entran las dos características más importantes de los anteriores maratones “PAREJA Y SE VA"  Comenzamos a conocernos sin muchos  adornos, poco a poco iniciamos conversas más profundas, que suman conexión más piel. Resulta que  me lesioné las rodillas y no puedo correr, será que llego a la meta que dice “TE SALVASTE” arrastrándome?...
Cuando se decide correr se hace desde la línea de salida, al ver que las cosas no están dadas para ti, si caminas al inicio y corres por la mitad del maratón corres el riesgo de estar fuera de la carrera de sobrevivencia y quedas deshidratada y dolida.

UTILIZA EL CORRER COMO EL MEJOR CARDIO PARA EVITAR SALIR HERIDA
La Comae2

domingo, 16 de agosto de 2015

Un Ring, Una Llamada, Un Idioma, Una almohada…


Esta historia es reciente, narrare el antes y después de una EXPLOSION de sentidos.

          HACE UNA SEMANA

          Experiencia cercana de no sé que tipo, cuerpo a cuerpo dos mujeres deciden explorar sus cuerpos a ver qué tal, en donde la ropa quedó en el piso, los gemidos hacían eco en mi habitación, (hice el simulacro de OH OH OH, pero NO) en donde YO la Comae 2 sintió  que estaba con un fantasma, que asustó en mí cualquier orgasmo que podía ofrecer.
          Movimientos bruscos, Pá arriba! Pá Bajo! El 69 Hasta el 100 llegamos, por algún momento perdimos la orientación espacial en el colchón, no sabíamos en donde estaba la cabecera de la cama y yo perdí al final las ganas de seguir la lucha horizontal, en donde solo UNA quería PLACER y como sabrán esa persona no era yo. Orgasmos muchos en la otra esquina, en la otra yo sudada, agotada y sin una sola gota de orgasmos en mí, tire los guantes y me di por derrotada.

          HACE UNAS HORAS

          Conoces a alguien en donde la piel es ausente, no la conozco en persona solo el sentido de la audición está presente .Nuestra conversación. ¿Un Hola, que tal, mucho calor, los perros ladran mucho? No hay perrarina, ni medicina… Tertulia normal en dos mujeres que se están conociendo, sin ningún objetivo hormonal.
          La verborrea continua por horas, quise usar una palabra dominguera lo que significa que hablamos mucho. Las palabras fluían entre “Aún ladran los perros y si eres ácida”, no entró en ningún momento en nuestra conversación insinuación alguna de atracción, nada de guapa, solo existía “un perro ladrando”.

          Pasaron las horas y no se en que momento entro un delicioso idioma Italiano, mi sentido de la audición estaba en un estado de éxtasis, fue uno de esos momentos en donde se te eriza la piel, como cuando ves tu película favorita, en donde los protagonistas se dan el beso más sentido, que hasta tu sientes los labios húmedos. Quede en silencio, sonrojada y con una sensación extraña, pero exquisita, en mi lucha por entender que me pasaba, ya que no estaba acostumbrada a ser vulnerable a ningún estímulo auditivo, pues entendí que soy auditiva – Kinestésica… (ESCUCHAR-SENTIR).

          Llegue a sentir mucho más que en una cama, piel con piel haciendo todas las posiciones del kamasutra, entendí que por mi oídos se entra a un mundo de innumerables sensaciones orgásmicas y sobre todo tántricas.

          Para ahogar ese sentido solo tuve que abrazar muy fuerte la almohada entre las piernas, mientras mi cabeza daba vueltas y salían muchas interrogantes:
               1.- ¿Si en mi lucha piel con piel en el ring, no sentí, por qué este idioma logro en mi despertar sensaciones que estaban dormidas?
                2. ¿Me tocará estimular todos mis sentidos?


          Que me toquen en italiano y en el ring no escuchar gemidos vacíos.
          Cuando tu estado normal es AUSENTE, solo esperas tranquila a que llegue ese alguien que te acaricie los sentimos sin siquiera tocarte y prenda algo en ti que te sonrojas.

P.D. Les notifico que quede en verde, leída y dejada por ambos costados…jejeje
Ah y la Comae 1 Se acaba de enterar que durmió con esa almohada!! jijijiji


La Comae 2

Mejor me quedo sola y cantando Sabanaaaa…





Como dirían por ahí : solo a  mí y al pato Lucas, soy yo de nuevo la Comae suya de ustedes, esta vez les contare la odisea de salir con una mujer PASIVA, término que yo defino como : MUJER EGOISTA, erase una vez por los años que no mencionare, que conocí a la amiga de una compañera de trabajo, la susodicha siempre llegaba a la oficina con aires de diva, lanzándome el hueso para ver si yo lo roía,  obvio que sabía era mariquita pero me hacia la loca (papel que hago a la perfección) Risas.  Sus conversaciones siempre con la conchita de mango, para que yo rodase y le dijera mi gran verdad, me invitaba a salir y mi "NO" por respuesta jamás faltaba. Un día coincidimos en un lugar de ambiente y pues la querida amiga me amenazo, diciéndome que ya sabía  quien era y que por ende debía salir con ella. Novata al fin accedí pero tampoco fue que logro mucho, puesto que mi cuerpo la rechazaba por los 4 costados.

Al pasar 19 años y en contacto telefónico esporádicamente, apareció de nuevo en mi camino, comenzó a cortejarme, me dije “Dale chica , que por algo siempre regresa a ti” . Nuestras salidas al principio tranquilas, una buena película, excelente comida, algunas bebidas subidas de tono, hasta que llegó la hora de compartir el sudor (ustedes ya saben, no se hagan los locos). Recuerdo exactamente que era mi cumpleaños ¿y adivinen? Me rasque, pero de esas peas que te arrastras… bueno así. Obviamente no recuerdo mucho, solo que no me importo que no me tocara, total no iba a sentir ni cosquillas.

Decidimos planificar nuestro encuentro sobrias ambas dos, me destaque puesto que fue en mi casa, velas aromáticas, pétalos de rosas, música suave, poca luz y una bebida para calentar los motores (Ron con Coca Cola) Carcajas...  Es que no me gusta el vinooooo, sorry pero me salí del papel de romanticona,  Comenzó el juego previo, las caricias, los besos, bla bla, no pienso seguir contando más nada… jajajajajaja yo hice mi trabajo  delicado y bastante esforzado, es que la muchacha eraaaaa una cosa seria, recuerdo que menciono a Dios y un montón de palabras que tampoco mencionare. Yo creo que cumplí (Carcajadas). Emocionada pensaba: ahora me toca a miiii, lero-lerooooo… Pero NOO , me quede como novia é pueblo, bueno parecida “Sin vestido, pero alborotada” , me dijo susurrado por cierto: Yo soy PASIVA, así que no podré ayudarte… Siempre agradezco a Dios por haberme otorgado un corazón sano y fuerte, porque mínimo a otra le da un infarto. Me dio hasta pena ajen conmigo misma, que ridícula me veía con los ojos saltones  y brillosos, le dije a la señorita en cuestión: con permiso pero yo sola solita me cantare una canción… Sabanaaaa a mi negra la quiero, la quiero , la quieroooo y termine la función.

Ay queridas Comaes, solo puedo decir que yo con eso de los roles no puedo, en la cama todo se vale, somos mujeres y ambas merecemos ser queridas, tocadas, besadas, amarradas, etc .

 Disfruten ambas y sientan lo maravilloso de explorarse….

.
La Comae 1








lunes, 10 de agosto de 2015

Con o sin ti, puedo ser Feliz…



                                                  

Yo hoy decidí contarles una triste historia de mi vida, pero antes debo confesar que al analizar mi pasado con los conocimientos que ahora tengo sobre el amor, NO me he enamorado, solo me he apegado a mis parejas, porque eso de que sientas que no puedes vivir sin ella, es mentira, Sí se puede. Mi última relación disfuncional, porque así la llamábamos mi Pony y yo, es que no pegábamos ni con pega loca, éramos tan distintas, pero había algo que nos ataba “El Señor Apego”, nos veíamos esporádicamente por tener vidas complicadas, ella padecía de diabetes Mellitus tipo 1, su páncreas no funcionaba  desde los 8 años de edad y por ende no producía  insulina, cuando nos conocimos  me lo contó y yo por voluntad propia decidí ser su bastón, su muleta, su mamá.


Aunque sabíamos que no debíamos estar juntas, porque nuestros caminos iban en direcciones opuestas, luchábamos diariamente con lo que sentíamos, cada quien sentía algo no había duda, pero en realidad no era Amor, era un inmenso apego, ella se sentía protegida a mi lado, se conformaba con tan solo largas horas de charlas telefónicas, por mi parte  me sentía llena sabiendo que podía cuidar de alguien, estoy segura que solo llenaba vacíos por no tener hijos.

Mi Pony era una niña muy especial, escritora de corazón, optimista, con un miedo terrible a la muerte, con unas ganas inmensas de vivir, pero cobarde por nunca querer dar más de lo que podía, discutíamos muchísimo pues no soy tolerante a las relaciones a distancia, me parece una forma de torturase sin necesidad. Así que nos pasamos 2 años en ese conflicto emocional, muchas veces terminamos, pero el miedo a estar solas nos hacía reincidir y aceptar a regañadientes lo que nos molestaba, sentíamos que había una conexión del más allá, que nuestras almas debían estar para siempre juntas, así termináramos, debíamos estar atadas, era comprensible puesto que  en varias oportunidades vivimos momentos muy fuertes, sobre todo cuando su salud decaía gravemente, esta Comae suya de ustedes parecía una velita, encendida toda la noche,  a su lado, sin dejar de velar su sueño, sin dejar de tomar su mano, sin apartarse ni un segundo. Sentía que no podía vivir sin ella, que moriría si partía de este mundo.

Era muy difícil para mí dejarla de ver hasta por 2 meses, ya no me llenaban las llamadas, ni las conversaciones por Skype, yo quería más, ella fue clara cuando me dijo que eso era lo que podía ofrecerme,  y simplemente un 21 de noviembre decidí llenarme de valor y dejarla, mi Pony me decía que no, que debíamos seguir hasta enero, que pasáramos las navidades juntas y en familia, no acepté, ya me había cansado de no verla en persona.


Tratamos de ser amigas esos días siguientes, me importaba muchísimo su salud, pero fue imposible, ella tenía mucha rabia y yo un dolor inmenso por haberla dejado, así que decidimos cortar cualquier comunicación. Hasta que 2 meses después, exactamente el 22 de diciembre me llamó su madre, preguntando donde estaba yo, que la Pony estaba delicada de salud y que le extrañaba mi ausencia, en ese momento mi corazón se aceleró y corrí hasta la clínica para verla, cuando llegué la vi tan decaída, pero en sus ojos había dolor, tristeza y rencor, recuerdo que me trató malísimo y al salir el sol me marché, tan solo diciéndole “Espero que te mejores” con su respuesta tan poco cariñosa en ella “Gracias”. 

Qué dolor tan grande sentí dejarla, pero mi Ego no me dejo más opción. Estuve al pendiente por medio de su mami esa noche, ya era Navidad y mi regalo fue que sus pulmones habían dejado de funcionar y estaba en terapia intensiva, esta vez volé hasta llegar, fue terrible verla conectada a todos esos aparatos, inconsciente, no la podía ayudar, ni siquiera sostener como siempre su mano, pasaron muchos días y yo me negaba a separarme de su lado, jamás había rezado tanto, jamássss… Un milagro sucedió 3 semanas después, despertó y fue traslada a una habitación, que alegría sentí, es que no puedo describirles esa emoción, por fin y después de tantos días angustiosos pude tomar su mano, ya su mirada era de ángel, tan dulce, tan queriendo decir “TE QUIERO, GRACIAS POR ESPERARME”. Pero ese 24 de enero mientras le preparaba una sopa y con la promesa de quedarme a su lado esa noche, recibí el mensaje más inesperado  de toda mi vida: Se marchó, nos dejó….

Un dolor inmenso en el alma sentí, partió sin poderme despedir, pero comprendí que era su destino, que no podía vivir así.
Amén sin Apegos…
Dedicada a ti, desde aquí hasta el cielo mi K.F.Q.B.