martes, 13 de octubre de 2015

Tus ojos, mi serenidad...



Desde pequeña he sentido debilidad por los ojos de las personas, esta Comae suya de ustedes admite  que se encuentra perdida en par de ojitos, que cambian de color  de acuerdo a su estado de ánimo. Es que no quiero verlos entristecer, menos lagrimas por ellos correr. 
Es tan indescriptible cuando me pierdo en su mirada, descubrir esa dulzura a través de ellos, no hace falta palabra alguna, pues me gritan con ternura lo que le producen mis caricias y besos.

Abrir el corazón no se me hace tan sencillo, creo que ya no debo tener tanto miedo, ya no deseo saber cuanto tiempo durará,  solo se que no hay nada más hermoso que entregar el alma al hacer amor, que se ve tan imponente el cielo después de una noche de pasión, que la luna brilla aún mas si la ves tomada de la mano con ese ser especial, que las miradas dicen cosas que con las  palabras no  puedes expresar.


Ninguna ilusión puede ser frenada por los temores ¿que es lo peor que puede suceder? que llegue a su  final... y ya sabemos que nada es eterno. Nos recomiendan siempre: llorar, embriagarnos y luego seguir disfrutando de las sensaciones mágicas que nos regala el estar vivos.

Por ahora creo en TI, en tus gestos maravillosos, en tus besos que me quitan el frío, en los abrazos que me dicen que todo estará bien.

Contigo complemento mi mundo de sueños....
La Comae 1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario