domingo, 23 de agosto de 2015

Cuando ellas mandan…


Hoy ellas mandan, ¡Sí! mis hormonas… Esta Comae suya de ustedes rara vez se levanta sin sonreír, pero ellas se apoderaron de mí hace menos de un mes. Les juro que trato de ejercer el control y nada que  logro domarlas.


Este año me descubrieron un quiste en el  ovario derecho, comencé de inmediato con el tratamiento, no hemos logrado hacer que disminuya y en el último intento por huir de una operación, me indicaron tomar anticonceptivos. Dios míoooo, esto es una pesadilla: amanezco feliz, lloro, odio al planeta tierra, las galaxias, a los extraterrestres, luego amo intensamente a cada ser humano, hasta a los malvados de las películas, me he convertido en una hormona ambulante, sudo, me da frío, siento nauseas, deseo chocolate, se me quita el hambre, me quiero embriagar, quiero dormir, me da insomnio, quiero gritar, no quiero hablar. Y me detengo, porque amanezco describiendo todo lo que siento, en intervalos de 2 nano segundos.


Ya de por sí es difícil ser mujer y que se te alboroten las hormonas, en forma de protesta contra la paz mundial, no es nada fácil. Trato de disimular el descontrol, pero a leguas se me nota que estoy poseída… Sí, poseída… Me siento Linda Blair (claro sin girar la cabeza, ni nada que ver con el crucifijo, por donde ustedes saben) “medio sonrío en esta parte.” Nadie me soporta, empezando por mí, no es agradable ser un ente maléfico, cuando amo sonreír y hacer que los demás lo  hagan cuando les digo cualquier locura.

Por supuesto que nadieeee comprende por lo que pasas, al menos que lo haya vivido, es hasta normal que en esta etapa de tu vida, seas un desastre o sientas que todos quieren agarrar cualquier objeto contundente para lanzártelo, vives esquivándolos y te sientes la mal querida, la oveja negra, el patito feo, la gemela de Fiona. Descubrí que solo las letras calman mi humor y por eso les dejo lo imperfecta que soy, pero valiente por ser tan mujer.

Simplemente sobrevivo a la expresión hormonal!!!

Gracias Comae 2 por soportarme, te ailovius…

 La Comae 1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario