miércoles, 2 de septiembre de 2015

No cuelgues por favor...


Escribir sobre este tema y no caer en las 50 sombras de grey, es como difícil... Intentare narrar mi experiencia erótica sin caer en letras sádicas y ya muy escuchadas en esa satánica música  hormonal que llaman REGGAETON, la cual se apodera del chucuchucu rakaraka en cada letra y que según tiene Flow.
                                                                    
  Narrare brevemente mi experiencia sexual por teléfono, no vayan a creer que trabajo en una línea caliente por FAVOR.                                         

Conocí hace semanas a una persona, en donde el teléfono es el único medio de comunicación entre nosotras, comenzamos charlando bla bla ..., conociendo desde lo más insignificante hasta lo más profundo de cada una, más profundidad en mí que en ella, HEY HEY! Dejen el apuro que aún no comienzan las letras llenas de exquisito morbo, continuo... poco a poco comenzaron las palabras a anunciar un posible huracán en mi zona genital, no hice caso alguno a esa sensación húmeda, a esos corrientazos que te llegan hasta la médula y provocan un pequeño temblor pélvico... Las mujeres conocemos cuales son esos movimientos, contracciones en donde aprietas tu entre pierna como diciendo " quédate ahí y no pares”. Todo ese efecto lo causaba una frase " me encantaría besarte"  que al llegar a mis oídos, de una vez ocurría una conexión nerviosa sin interrupción entre mis oídos y mi zona genital ... El valle está completamente húmedo y sabía que si llegaba a mis odios otra frase como esa terminaría explorando con mi mano la zona que constantemente contraía y ADIVINEN Llego la frase que me empujo a tocarme  , la cual fue " tengo ganas de ti" ... Y bueno como sabrán de ahí en adelante comenzó el mejor tours que podía hacer mi mano.

   Ahora tengo que cortarme la inspiración porque Comaes no pretenderán que me excité escribiendo, prefiero esperar la próxima llamada de esa persona, aunque con sólo imaginármela provoca las MÁS EXQUISITAS contracciones que sí no me controló me tocare, pero nada mejor que su voz para que sea un completo placer.


 Ya basta de calentar las hormonas, así que  Comaes, vamos a relajarnos un poco, si le escribiera un REGGAETON  a la musa telefónica sería algo así:
     
Ring ring... Gata yo quiero encendelteeee  rápido hasta que salga el sol, suena el ring ring mi amol.
Mamiiiiii vamos a castigalteeeee duro hasta el amanecer, agarra el teléfono. Y llega de una vez!!! Alooo eres tú? Ring ring rakaraka.
                                                              
Gata yo quiero encenderte  lento hasta el amanecer. Agarra el teléfono bebe!!!Wowww….
 Sólo quiero escuchar el ring ring que viene de ti y luego Azotalteeeee! Azotalteeeee...Yeahhh….
Chiamami  ring ring

La Comae 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario