lunes, 14 de septiembre de 2015

Yo si soy y qué...



Lesbiana: mujer que cuando aún no sale del closet, se la pasa inventando historias de novios inexistentes, hablando de cómo le encanta el sexo con ellos cuando está reunida con sus amigas heterosexuales, mujer que cambia el “ella” por “él” cuando cuenta su historia de amor, mujer que aguanta las mil y un preguntas de la familia y amigas en las reuniones, por ejemplo;  cuando es que te casas, los chamos pá cuando. Aquella que lleva el desfile de amigos a casa y los  presenta como novios, mujer que llora a escondidas sus temores ante la sociedad.

Al salir de ese mundo lleno de mentiras y decidir contar lo que somos , entonces nos encontramos con el DEDO gigante apuntando directamente a nuestra cara, es que nosotras creemos que la gente se imagina solo 2 vaginas tomadas de la mano, que fácil se les hace juzgar nuestra orientación , porque es solo eso, una ORIENTACIÓN SEXUAL, igual somos seres humanos, con sentimientos, manías, preocupaciones, luchas, con corazón señores, con ganas de salir adelante y encontrarnos  un complemento que camine a nuestro lado, sumándole a nuestras vidas.



La familia es la primera que jodeeee, sí jodeeeee… Es que dicen que te aceptan, te abrazan, te quieren hasta a las novias, pero noooo, es falso, siempre aprovechan cualquier situación para sacarte en cara que todo lo que te pasa es porque eres LESBIANA. Nos preguntamos, por qué  no te dicen que les molesta en el fondo que no seas como ellos, es que de paso algunos nos ven con ojos y cabeza gigante (Modo: Extraterrestre).

¿Por qué solo ven la parte sexual? Porque eso es lo único que ven. Son incapaces de decir que somos profesionales, emprendedoras, luchadoras, buena gente, amables, cariñosas, educadas, respetuosas, no se atreven a alabar nuestras virtudes.


¿Este mundo sería mejor sin la hipocresía, no les parece? Acepten o simplemente no lo hagan, igual no dejaremos de ser lo que somos, para darles el gusto.

Las Comaes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario