domingo, 23 de agosto de 2015

Cuando correr es la única salida...


Cuando vamos madurando, aprendemos lo que es simplificarnos la vida. Yo a mi corta tercera edad, he aprendido  que de nada vale darle larga a las cosas que sabes que no estarán dispuestas para ti, sea empleo, relaciones entre amigos y  MUJERES,  que es el tema a tratar el día de hoy.

De un tiempo para acá he trabajado la soledad, ya llevo casi 3 años sola y sin ningún efecto secundario; como por ejemplo llenarme de gatos, dejar que las canas cubran mi cabellera, descuidar mi rol como mujer… sino todo lo contrario “MÁS PLENA, MÁS MUJER, MÁS SABER QUE QUIERO Y QUE NO” y de lo que estoy segura que no quiero, es complicarme la vida por una falda que se me atreviese. La falda que yo decida que entre a mi vida ira en sintonía con mi locura, mis mañas y mis hormonas al descubierto.

OJO! Me di cuenta de ese “SÚPER PODER” hace un año aproximadamente, cuando comencé una relación de piel con una chica y al notar que me podía involucrar puse un STOP, la chica en cuestión no pasaría mucho tiempo en la ciudad, se regresaría a su tierra y listo…CORRÍ COMO FORREST GUM. 



Luego de ese maratón en donde no quede deshidratada, conocí a una chica encantadora por casualidades de la vida (redes), teníamos muchas cosas en común, una conexión riquísima. Me producía una  ternura atractiva, ella era mucho menor que esta tercera edad acá presente, me encantaba lo que veía en fotos; PERO solo quedó en tertulias, no existía coqueteo alguno entre nosotras, solo esas charlas en las que te encadenas y no quieres parar, el “PERO” viene porque ella tenía pareja la cual en mi humilde sentir la quería y respetaba,  entre ella y yo solo  existía una mágica conexión ¡ esperen---basta de cursilería! Me gustaba y listo. Cuando decidí correr dejando mi ego en alto le escribí “opté por correr de ti porque me gustas y tengo pareja” uyyy qué mentira más nefasta ¡OBVIO! que sí me gustaba, mas no tenía pareja. EN ESTE CASO CORRÍ MINTIENDO.

A continuación mi último triatlón, para ser más especifica EL QUE ESTOY POR INICIAR, esperemos no me deshidrate en el intento.
         Bueno comenzare contándoles como pasó, mi comae 1 me presenta a una de sus amigas haciendo la siguiente introducción: ella se llama tal PERO tiene pareja y se va del país! No estaba terminando la frase cuando ya yo me estaba poniendo los zapatos de correr, pero ya estaba cansada de tantos maratones y decido conocerla y meterme en algo en donde entran las dos características más importantes de los anteriores maratones “PAREJA Y SE VA"  Comenzamos a conocernos sin muchos  adornos, poco a poco iniciamos conversas más profundas, que suman conexión más piel. Resulta que  me lesioné las rodillas y no puedo correr, será que llego a la meta que dice “TE SALVASTE” arrastrándome?...
Cuando se decide correr se hace desde la línea de salida, al ver que las cosas no están dadas para ti, si caminas al inicio y corres por la mitad del maratón corres el riesgo de estar fuera de la carrera de sobrevivencia y quedas deshidratada y dolida.

UTILIZA EL CORRER COMO EL MEJOR CARDIO PARA EVITAR SALIR HERIDA
La Comae2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario