domingo, 16 de agosto de 2015

Mejor me quedo sola y cantando Sabanaaaa…





Como dirían por ahí : solo a  mí y al pato Lucas, soy yo de nuevo la Comae suya de ustedes, esta vez les contare la odisea de salir con una mujer PASIVA, término que yo defino como : MUJER EGOISTA, erase una vez por los años que no mencionare, que conocí a la amiga de una compañera de trabajo, la susodicha siempre llegaba a la oficina con aires de diva, lanzándome el hueso para ver si yo lo roía,  obvio que sabía era mariquita pero me hacia la loca (papel que hago a la perfección) Risas.  Sus conversaciones siempre con la conchita de mango, para que yo rodase y le dijera mi gran verdad, me invitaba a salir y mi "NO" por respuesta jamás faltaba. Un día coincidimos en un lugar de ambiente y pues la querida amiga me amenazo, diciéndome que ya sabía  quien era y que por ende debía salir con ella. Novata al fin accedí pero tampoco fue que logro mucho, puesto que mi cuerpo la rechazaba por los 4 costados.

Al pasar 19 años y en contacto telefónico esporádicamente, apareció de nuevo en mi camino, comenzó a cortejarme, me dije “Dale chica , que por algo siempre regresa a ti” . Nuestras salidas al principio tranquilas, una buena película, excelente comida, algunas bebidas subidas de tono, hasta que llegó la hora de compartir el sudor (ustedes ya saben, no se hagan los locos). Recuerdo exactamente que era mi cumpleaños ¿y adivinen? Me rasque, pero de esas peas que te arrastras… bueno así. Obviamente no recuerdo mucho, solo que no me importo que no me tocara, total no iba a sentir ni cosquillas.

Decidimos planificar nuestro encuentro sobrias ambas dos, me destaque puesto que fue en mi casa, velas aromáticas, pétalos de rosas, música suave, poca luz y una bebida para calentar los motores (Ron con Coca Cola) Carcajas...  Es que no me gusta el vinooooo, sorry pero me salí del papel de romanticona,  Comenzó el juego previo, las caricias, los besos, bla bla, no pienso seguir contando más nada… jajajajajaja yo hice mi trabajo  delicado y bastante esforzado, es que la muchacha eraaaaa una cosa seria, recuerdo que menciono a Dios y un montón de palabras que tampoco mencionare. Yo creo que cumplí (Carcajadas). Emocionada pensaba: ahora me toca a miiii, lero-lerooooo… Pero NOO , me quede como novia é pueblo, bueno parecida “Sin vestido, pero alborotada” , me dijo susurrado por cierto: Yo soy PASIVA, así que no podré ayudarte… Siempre agradezco a Dios por haberme otorgado un corazón sano y fuerte, porque mínimo a otra le da un infarto. Me dio hasta pena ajen conmigo misma, que ridícula me veía con los ojos saltones  y brillosos, le dije a la señorita en cuestión: con permiso pero yo sola solita me cantare una canción… Sabanaaaa a mi negra la quiero, la quiero , la quieroooo y termine la función.

Ay queridas Comaes, solo puedo decir que yo con eso de los roles no puedo, en la cama todo se vale, somos mujeres y ambas merecemos ser queridas, tocadas, besadas, amarradas, etc .

 Disfruten ambas y sientan lo maravilloso de explorarse….

.
La Comae 1








No hay comentarios.:

Publicar un comentario