domingo, 16 de agosto de 2015

Un Ring, Una Llamada, Un Idioma, Una almohada…


Esta historia es reciente, narrare el antes y después de una EXPLOSION de sentidos.

          HACE UNA SEMANA

          Experiencia cercana de no sé que tipo, cuerpo a cuerpo dos mujeres deciden explorar sus cuerpos a ver qué tal, en donde la ropa quedó en el piso, los gemidos hacían eco en mi habitación, (hice el simulacro de OH OH OH, pero NO) en donde YO la Comae 2 sintió  que estaba con un fantasma, que asustó en mí cualquier orgasmo que podía ofrecer.
          Movimientos bruscos, Pá arriba! Pá Bajo! El 69 Hasta el 100 llegamos, por algún momento perdimos la orientación espacial en el colchón, no sabíamos en donde estaba la cabecera de la cama y yo perdí al final las ganas de seguir la lucha horizontal, en donde solo UNA quería PLACER y como sabrán esa persona no era yo. Orgasmos muchos en la otra esquina, en la otra yo sudada, agotada y sin una sola gota de orgasmos en mí, tire los guantes y me di por derrotada.

          HACE UNAS HORAS

          Conoces a alguien en donde la piel es ausente, no la conozco en persona solo el sentido de la audición está presente .Nuestra conversación. ¿Un Hola, que tal, mucho calor, los perros ladran mucho? No hay perrarina, ni medicina… Tertulia normal en dos mujeres que se están conociendo, sin ningún objetivo hormonal.
          La verborrea continua por horas, quise usar una palabra dominguera lo que significa que hablamos mucho. Las palabras fluían entre “Aún ladran los perros y si eres ácida”, no entró en ningún momento en nuestra conversación insinuación alguna de atracción, nada de guapa, solo existía “un perro ladrando”.

          Pasaron las horas y no se en que momento entro un delicioso idioma Italiano, mi sentido de la audición estaba en un estado de éxtasis, fue uno de esos momentos en donde se te eriza la piel, como cuando ves tu película favorita, en donde los protagonistas se dan el beso más sentido, que hasta tu sientes los labios húmedos. Quede en silencio, sonrojada y con una sensación extraña, pero exquisita, en mi lucha por entender que me pasaba, ya que no estaba acostumbrada a ser vulnerable a ningún estímulo auditivo, pues entendí que soy auditiva – Kinestésica… (ESCUCHAR-SENTIR).

          Llegue a sentir mucho más que en una cama, piel con piel haciendo todas las posiciones del kamasutra, entendí que por mi oídos se entra a un mundo de innumerables sensaciones orgásmicas y sobre todo tántricas.

          Para ahogar ese sentido solo tuve que abrazar muy fuerte la almohada entre las piernas, mientras mi cabeza daba vueltas y salían muchas interrogantes:
               1.- ¿Si en mi lucha piel con piel en el ring, no sentí, por qué este idioma logro en mi despertar sensaciones que estaban dormidas?
                2. ¿Me tocará estimular todos mis sentidos?


          Que me toquen en italiano y en el ring no escuchar gemidos vacíos.
          Cuando tu estado normal es AUSENTE, solo esperas tranquila a que llegue ese alguien que te acaricie los sentimos sin siquiera tocarte y prenda algo en ti que te sonrojas.

P.D. Les notifico que quede en verde, leída y dejada por ambos costados…jejeje
Ah y la Comae 1 Se acaba de enterar que durmió con esa almohada!! jijijiji


La Comae 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario