miércoles, 22 de julio de 2015

Hay un corroncho cantando en mi pecera…



            SOS: ¿Quienes no han conocido a mujeres intensas que se pegan como corroncho a una pecera? Pues todas, unas  más adheridas que otras pero todas hemos conocido la intensidad en esa presentación. 

Narraré mi última experiencia con dicha especie. Hace algunos meses salí a una reunión en donde de verdad mi misión era pasarla bien sin pensar en conocer a alguien simplemente pasarla bien juntó a mi Comae, peeeeero nunca es tarde para que se adjunte un corroncho.  Llega una chica simpática pero siempre hay un bendito "pero" en todas las historias, la doncella con el primer sorbo de alcohol le salieron las escamitas y se aproximó a mi vidrio de tranquilidad para opacarlo con la intensidad, todo comenzó con un ¡¡hola, que tal! Como Joey el de Friends, yo respondo a todas sus preguntas de cortejo, hasta que me pregunta mi nombre al cual respondo y ¡¡¡woww cosa rara! Conocía mis antecedentes de arcoíris y tomó otro sorbo de alcohol pero este más largó tanto así que los ojos se le volteaban, el mencionado sorbo logró ya desarrollar al corroncho en todo su esplendor. 

Acá comienza mi agonía en una fiesta en donde sólo quería pasarla bien, me persiguió por todo el salón, me acosó en el baño queriendo violarme la boca, en eso pasaron unas cuantas horas hasta que por fin me libré de ella justo en el alma llanera que despide la fiesta. Al día siguiente recibo un mensaje y era mi peor película de terror al estilo Freddy Kruger, era mi mal portado corroncho disculpándose por su intensidad. 

 
A los días decido tener una amistad con ella siempre y cuando entendiera el concepto de "AMISTAD" pero !! Otra vez el fulanito peeero!! Salimos y el corronchito que conocí aquella noche se quedó en securezzas (pañales para adultos) ante este monstruo, comenzó con un cortejo tipo pavorreal en donde la galantería no combinaba con la figura de una dama, ese fue otro día en donde sólo esperaba el alma llanera para que terminara la velada.

Resumiendo la historia de animal planet, pues la vi en varias oportunidades y su intensidad fue creciendo y mi tolerancia disminuyendo, yo sólo buscaba sumar una amistad a mi mundo de risas pero ante esta chica fue difícil y ya me costaba dibujar una sonrisa en mi cara si la volvía a ver.                
                      
            Sí existe la amistad entre dos mujeres, no siempre la piel tiene que ser quién mande. Así que señoritas cuando vean a una chica que les agrada no le canten el alma llanera , vayan con pasitos de dama, como un ninja , que poco perciba que le encantas, no la asustes ya hablándole de estar casadas  , línea blanca comprada y perrito como hijo . La conexión se siente, no se obliga.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario