domingo, 26 de julio de 2015

Cuando la amenaza la tenemos cerquita...




Sin creer…


Amanecí analizando el  escrito de mi Comae 2 “La infidelidad”, pues yo quien particularmente he vivido esa experiencia, narraré lo que se siente al descubrir luego de varios años, el por qué y por quien se había marchado de casa, la mujer que quería. 

 No hay nada que mate cualquier sentimiento en la Comae suya de ustedes, que la decepción. Ese sentimiento que nace al descubrir cualquier traición. Ya hace un montón de años que mi vida cambio y dejé de creer en las mujeres, he tenido que trabajar muchísimo mi espíritu para sanarlo. 


Particularmente no creo en la fidelidad, siento que sé es infiel de muchas formas,  más bien creo firmemente en la LEALTAD, palabra fácil de pronunciar, pero tan  difícil de encontrar en este mundo. Cuando se es leal  no se traicionan los sentimientos que tenemos hacia las personas, ya sea en el ámbito familiar, los amigos, área laboral y por supuesto, en el plano amoroso. 

Como siempre  me desvíe ustedes ya saben cómo soy. El cuento es que yo estuve casadisima durante 7 largos años, con bajones, terminadas, problemas miles, pero igual seguíamos juntas, este personaje lo saque de una discoteca (1er. Error) borracha danzaba en busca de una presa y allí estaba yo, haciéndome la dura, porque eso de que me abordaran me daba como pena, así que al cabo de un rato terminamos besándonos (cosa rara en mí, Carcajadas). 




Comenzamos a salir, yo me negaba a la posibilidad de tener un nuevo romance en mi vida, así que al principio me lo tomé muy light. Al tiempo decidí enseriarme y comenzamos con el típico noviazgo, cuando comenzamos a hablar del pasado (2do. Error) me contó acerca de cómo había interferido en una relación ya formalizada, en ese momento debí desaparecer de su vida (3er. Error).


Mis queridas amigas dificulto que la persona infiel cambie alguna vez, quizás se mantenga un tiempo sin caer, pero en algún momento lo volverá a hacer. Es que este personaje carecía por los cuatro costados de LEALTAD, yo en ese momento de mi vida NO ME QUERÍA para permanecer al lado de alguien egoísta, capaz de interferir en una relación y causar daño, etc. Así que yo fui su siguiente víctima y un día me dejo sin explicación, recogió sus cosas y solo escribió una nota que decía (ERES UNA GRAN MUJER, TE QUIERO) (Carcajadas). Ahora me río pero Dios mío cómo sufrí, lloré, dejé de comer, no rendía en mi empleo, etc. 


Para resumirles el cuento, luego de 2 años comencé a investigar, porque ya me habían llegado varios rumores, decidí entonces utilizar GOOGLE, como amo a este señor, todo se consigue (Risas), me llevé la sorpresa más grande de mi vida, ya sabía por quién me había dejado, fanfarrias ahora sí…. Me dejó por MI PRIMA, sí… mi prima con quien no les dije, me despeché y venía todos los días a consolarme ¿¿qué linda, verdad????... 



Sangre de mi sangre, yo me preguntaba cómo podía haber hecho semejante barbaridad, hasta que recordé que era una infiel, envidiosa y desleal mujer. Hoy les envió bendiciones en su vida juntas, yo las perdoné, se merecen, es que alguien me dijo una vez que agradeciera por haber sido su Cupido y tenía razón, yo me liberé de dos personas capaces de causar mal y  las uní para que se consumieran en su miseria.


Y recuerden que la intuición nunca falla, solo nosotros nos ponemos una venda para no ver la verdad de las cosas.



Cámara & Acción y Coooorten

   

Una mujer con varias mujeres no satisface a ninguna: Tema delicado puesto que habláremos sobre la infidelidad. 


En este mundo complejo, cuántas mujeres juegan a cocinar dos conejos o quizá tres y es mentira que se le quema uno, señoritas se les queman TODOS.  

Cuando iniciamos una relación siempre apostamos a lo eterno, sabiendo  que es mentira que durará, pero nos enfocamos en ser felices y hacer feliz a la otra persona, y viene la catástrofe en la relación cuando una decide sentir de nuevo esas mariposas en sus entrañas, busca a alguien que le haga sentir eso que llamamos " enamoramiento" , sentir eso tan codiciado ciega a muchas en este mundo, mientras que tiene a la otra ahí en la vitrina, cuidadita! 

Apostando aún en la relación, inocente, supuestamente, de que existe otro conejo en la historia, Pero ella es la masoquista porque  sabe que algo pasa en su historia de amor, las mujeres tenemos ese sexto sentido que detecta al enemigo y un séptimo para certificarlo, así que quién diga " yo no sabía nada!

Era porque ella decidió llevar esa cruz, así que póngase su vestido morado y sonría. Ahora hablaremos de la amante, aunque me gustaría llamarla "sin autoestima" porque quien decide ser el papel secundario en esta novela es porque no fue al casting indicado y se mete en una  novela con poca sintonía. 


Diría que existen claves para llevar una buena relación sin miedo a los extras roba cámara.  1) aceptar que las mariposas se extinguen pero aún queda la esencia de las dos tigresas de bengala. 2) Aprender a reinventarse y así evitamos la monotonía, sácala, llévala al cine, cómprale un ramo de flores, etc. (letras de la canción salsera) 



3) Si realmente existe un pecado, este sería tener mal sexo con nuestra mapanare, disculpen quise decir pareja  4) Tener buen humor, nada atrapa más que hacer sonreír a nuestra cuaima , mejor dicho  pareja .5) Respetar los espacios, eviten ser corronchos!!! Dejen que la otra persona respire sin ti y tu tienes que hacer lo mismo.    6). Cada esfuerzo para llevar una buena relación tiene que ser un esfuerzo mutuo. 7) Recuerden siempre que son dos mujeres luchando contra las hormonas, no somos fáciles, somos complejas así que concilien y entiendan que en esta novela es un trabajo de dos mujeres, los  conflictos siempre existirían pero con una buena comunicación todo se puede solucionar 

En caso tal de que nada de esto funcione deja que la novela siga su curso y que el conejo de Alicia en el País de las Maravillas llegue después de que tu papel termine, no durante las escenas. Sean ustedes quienes disfruten del ACCIÓN cuando comienza la novela y si viene el CORTEN sea con tu amor propio intacto . 

miércoles, 22 de julio de 2015

Hay un corroncho cantando en mi pecera…



            SOS: ¿Quienes no han conocido a mujeres intensas que se pegan como corroncho a una pecera? Pues todas, unas  más adheridas que otras pero todas hemos conocido la intensidad en esa presentación. 

Narraré mi última experiencia con dicha especie. Hace algunos meses salí a una reunión en donde de verdad mi misión era pasarla bien sin pensar en conocer a alguien simplemente pasarla bien juntó a mi Comae, peeeeero nunca es tarde para que se adjunte un corroncho.  Llega una chica simpática pero siempre hay un bendito "pero" en todas las historias, la doncella con el primer sorbo de alcohol le salieron las escamitas y se aproximó a mi vidrio de tranquilidad para opacarlo con la intensidad, todo comenzó con un ¡¡hola, que tal! Como Joey el de Friends, yo respondo a todas sus preguntas de cortejo, hasta que me pregunta mi nombre al cual respondo y ¡¡¡woww cosa rara! Conocía mis antecedentes de arcoíris y tomó otro sorbo de alcohol pero este más largó tanto así que los ojos se le volteaban, el mencionado sorbo logró ya desarrollar al corroncho en todo su esplendor. 

Acá comienza mi agonía en una fiesta en donde sólo quería pasarla bien, me persiguió por todo el salón, me acosó en el baño queriendo violarme la boca, en eso pasaron unas cuantas horas hasta que por fin me libré de ella justo en el alma llanera que despide la fiesta. Al día siguiente recibo un mensaje y era mi peor película de terror al estilo Freddy Kruger, era mi mal portado corroncho disculpándose por su intensidad. 

 
A los días decido tener una amistad con ella siempre y cuando entendiera el concepto de "AMISTAD" pero !! Otra vez el fulanito peeero!! Salimos y el corronchito que conocí aquella noche se quedó en securezzas (pañales para adultos) ante este monstruo, comenzó con un cortejo tipo pavorreal en donde la galantería no combinaba con la figura de una dama, ese fue otro día en donde sólo esperaba el alma llanera para que terminara la velada.

Resumiendo la historia de animal planet, pues la vi en varias oportunidades y su intensidad fue creciendo y mi tolerancia disminuyendo, yo sólo buscaba sumar una amistad a mi mundo de risas pero ante esta chica fue difícil y ya me costaba dibujar una sonrisa en mi cara si la volvía a ver.                
                      
            Sí existe la amistad entre dos mujeres, no siempre la piel tiene que ser quién mande. Así que señoritas cuando vean a una chica que les agrada no le canten el alma llanera , vayan con pasitos de dama, como un ninja , que poco perciba que le encantas, no la asustes ya hablándole de estar casadas  , línea blanca comprada y perrito como hijo . La conexión se siente, no se obliga.  

Cómo saber cuando atacar y no morir en el intento



CÓMO EVITAR SER UN MOSQUITO ESTRELLADO EN EL PARABRISAS...


             Hace unos años cuando era una borralanzada (Borracha y lanzada) me daba por soltarle los perros a toda mujer que estuviese en el antro de turno

         Cocosette y yo al agarrar confianza. Nos sentíamos famosas, saludábamos cual estrellas de Hollywood al entrar, solo faltaba la alfombra roja. Esta Comae suya de ustedes, era un caso total. De verdad no sé cómo no me lincharon en esos lugares, gracias a mi actitud de Diva de radio, difícilmente se me resistían cuando las sacaba a bailar o les robaba un beso. 



             Pero eso de que te estrelles “cual mosquito en un parabrisas” no es fácil. Cuando te gusta una mujer, lo primero que debes hacer es mirarla a los ojos, si te los tuerce, olvidaloooo no es para ti, es que no hay nada peor que un NO por respuesta (Comae 2 aún recuerdo su NO quiero bailar, me duelen las piernas) 

             Así que antes de hacer cualquier movimiento, se debe tantear el terreno. He oído hablar a mis amigas miles de veces y siempre terminamos discutiendo acerca del tema, para evitar sentirse estrellada es mejor ir con cautela, nosotras las mujeres solemos ser bien cortantes cuando no nos gusta alguien y en muchas ocasiones nos molesta al ser acosadas. 

          La idea es ir sobre seguro, particularmente, he aprendido que no siempre es recíproco el afecto que sintamos por otra persona. Seamos damas responsables al querer seducir, no pequemos de fastidiosas. 


            Evite ser ese mosquito y recuerden: la miradaaaaa….